¿HAS SUPERADO TU RUPTURA DE PAREJA?

¿Has superado la ruptura de pareja?

Terminar una relación siempre es difícil, sobre todo cuando es de larga duración. Esa persona tan especial para ti ya no formará una parte fundamental de tu vida. En la mayoría de las ocasiones es doloroso, pero a veces pasamos a una situación mejor.

Llegará el momento en que quieras dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo. Pero si quieres que tu nueva relación perdure, debes estar segura/o de haber superado la ruptura.

Podemos creer que lo tenemos superado, pero existen señales inconfundibles que nos indican que continuamos pensando en nuestro ex. Es mejor resolver todos los temas pendientes antes de involucrarnos con una nueva pareja.

Muchas personas tienen miedo a la soledad y se precipitan a pesar de no ser el momento adecuado. Si habéis terminado vuestra relación recientemente y os cuestionáis comenzar o no de nuevo, os mostramos una serie de puntos para descubrir si estáis listos para iniciar una nueva relación:

1. Si sigues atrapada/o en los motivos por los que tu relación ha terminado, sientes rencor, analizas al detalle todo lo que sucedió, buscando las causas y los posibles culpables, está claro que necesitas tiempo para comenzar a salir con otras personas. Es normal que ante una situación que nos causa dolor estemos un tiempo desanimados e incluso arrepintiéndonos de tal o cual situación o palabra dicha. Es parte del proceso de duelo que hay que seguir, pero hasta que no lo hayas dejado atrás es mejor no intentar nada, debes olvidar a la otra persona para comenzar desde cero, sin ser deshonesto con tu nueva relación.

2. “Si me lo encuentro me muero”. Si sientes estrés y ansiedad ante la idea de encontrarte con tu ex en un bar de copas o restaurante, no es momento de iniciar una relación con nadie ya que sigue teniendo un fuerte efecto en ti.

3. Si le sigues en redes sociales y miras sus fotos de WhatsApp para espiar cada uno de sus movimientos. Si cualquier comentario te altera y preocupa, debes superar esos sentimientos antes de salir con alguien más.

4. Si estás buscando iniciar una nueva relación para encontrar a alguien igual a tu ex, no sigas, no estás preparado/a aún. Comenzar a salir con otra persona muy pronto puede llevar a algo que no beneficia a nadie: las comparaciones. No es justo para el otro ni para ti. Cada uno tenemos nuestras virtudes y defectos, detalles que nos diferencian y nos hacen únicos. Cuando estamos preparados/as para ver a las personas como los seres únicos e irrepetibles que son, aprenderemos a apreciarlas por ellas mismas. Si no somos capaces aún, mejor esperar.

5. Salir con otros/as para olvidar. Salir con otras personas para divertirnos, o mejorar nuestra autoestima, siempre que seamos sinceros y claros con el otro, puede resultar beneficioso. Pero si lo hacemos por miedo a la soledad, es probable que necesitemos un tiempo para nosotros/as mismos/as.

Analizar lo que no fue bien y, desde la madurez, intentar mejorar, nos ayudará a curar nuestras heridas y a crecer como personas.

6. Si tienes claro que volverías con tu ex nada más que te lo pidiera… aún te queda mucho camino por superar.

La soledad es una gran aliada, debemos conocerla, no temerla. Aprender a disfrutar de ella es una de las mejores formas de superar una ruptura y conocernos mejor. No debemos olvidar que somos seres extraordinarios.

Debemos amar desde el corazón, sin miedos, sin necesidad. Esa relación que ha terminado seguro que ha estado cargada de aprendizajes necesarios para avanzar en nuestro camino de vida, sea cual sea. Agradezcamos cada paso dado y soltemos las ataduras que nos retienen en una relación que, sabemos, está acabada ya.

Puede que durante un tiempo estés triste y confundida/o pero el tiempo todo lo cura y llegará el momento en que, sin lugar a dudas, sepas que estás listo/a para comenzar de nuevo.

Y es en ese momento, en el que puedes contar con un grupo de personas que te escuchan y te ayudan desde la experiencia y la empatía. Que harán que te sientas como en casa, y te facilitarán la búsqueda de tu compañero/a. Sin complejos, sin miedos, sabiendo que son muchas las personas que se encuentran en tu misma situación y que para encontrar la felicidad es fundamental salir.

Siéntase libre de comunicarse directamente con nosotros, haga que las cosas sucedan.
Número de móvil +34 698 52 23 72.
Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.
Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00h a 20:00h de lunes a viernes.

También puede contactarnos por email:
info@munaymatchmaking.com

Si estás interesado en ser AFILIIADO (opción gratuita) y conocer a nuestros exclusivos clientes,
ENTRA AQUÍ

Date la oportunidad de encontrar una relación de alto nivel de la
manera más segura y profesional.
¡No vas a perder nada, pero puedes ganar mucho!


EN MUNAY MATCHMAKING MINIMIZAMOS LOS RIESGOS Y AUMENTAMOS TUS POSIBILIDADES.

¿Por qué elegirnos?Nuestro Proceso