¿Por qué no encuentro pareja?

Los primeros minutos son fundamentales para despertar el interés de tu acompañante en una cita. Depende de tu lenguaje corporal, tu expresión, tu tono de voz. Tienes que sentirte segura de quien eres, qué buscas y amarte profundamente.

Da igual si tartamudeas o estás nerviosa/o, si te muestras como eres, con sinceridad y simpatía tienes todas las papeletas para que tu cita sea un éxito. Cada persona es diferente y lo que a unos les puede parecer bello y enternecedor, a otras personas puede no gustarles en absoluto.

No finjas ser quien no eres, no podrás hacerlo por siempre y te acabará pasando factura. No tienen que enamorarse de ti inmediatamente, pero puedes generar una impresión que invite a seguir conociéndote más en profundidad.

En ocasiones buscamos pareja cundo en realidad aún no estamos preparados para tenerla, bien porque hace poco que hemos terminado una relación, bien porque emocionalmente no es el momento. Párate y tómate un tiempo para escuchar a tu ser interior, tu inconsciente, ¿de verdad es “ahora”?, ¿estás preparada/o?, ¿o sólo es miedo a la soledad o a lo que piensen los demás?

Como hemos comentado en muchas ocasiones, todas las personas están suficientemente preparadas para vivir solas, pero en ocasiones podemos sentir la necesidad de tener un tipo de cariño más pasional, alguien con quien compartir nuestras vidas y tener esa bella complicidad que da el amor. Pero, aunque lo intentas con tesón no lo consigues, ¿por qué?, seguramente emitimos señales contradictorias o difíciles de entender.

Te indicamos algunas de las causas más comunes para no tener pareja:

 

Piensas que no vales lo suficiente.

A veces te quedas mirando a esa persona que te vuelve loca/o escondida/o detrás de una esquina, sin atreverte a acercarte, pensando que es demasiado para ti, demasiado simpático/a, demasiado guapo/a, demasiado listo/a… Piensas que jamás se fijará en ti.

Si no te cercas y os conocéis nunca lo sabrás, quizás sus gustos y los tuyos no sean tan diferentes, y quizás aunque sean algo diferentescompatibilizáis de una manera genial. Quizás eres su tipo y no lo sabes.

No estáis juntos y si no haces nadaesto seguirá siendo así, ¿qué tienes que perder? Siéntete segura de quién eres y anímate a probar.

Miedo al compromiso.

 

Puede ser que el compromiso te de miedo porque conlleva estar con alguien a las duras y a las maduras. Implica estar ahí cuando te necesitan y verse más continuamente. Igual has fallado en ese aspecto con otras relaciones y no quieres repetir.

¿Sabes?, no hay reglas fijas para las relaciones. Si estáis bien juntos todo se puede hablar y llegar a acuerdos en la forma de afrontar vuestro compromiso. Olvídate del pasado, ni tu pareja ni tú sois los mismos ahora. Es una etapa más para tu desarrollo y madurez personal.

Te conformas con tu soledad.

Ya sabes que sentirnos bien con nuestra soledad es lo correcto, porque la dependencia no es buena en ningún sentido. Pero el conformismo nos puede llevar a dejar de intentar ser más felices. Detrás suele haber miedo al rechazo o a la pérdida de nuestra independencia.

Tener pareja no significa perder tu libertad, sino compartir tu vida con alguien que te apoyará y te animará en los momentos difíciles y con quien disfrutarás de los divertidos.

Atraes a las personas equivocadas.

Cuando a nuestra vida solo llegan personas groseras, intolerantes, bordes…, algo falla con las señales que emitimos. Debemos observarnos y observar qué estamos haciendo y cómo nos estamos comunicando para que eso sea así.

Sabemos que el universo actúa por vibración, y si estas personas son las que aparecen en nuestra vida es porque las estamos atrayendo. Seamos claros con lo que deseamos y si algo no nos gusta digamos un contundente “no”.

Estás muy ocupada/o.

Trabajo, estudios, familia, gimnasio, amigos…. No tienes tiempo para una relación, estás demasiado ocupada/o en tu día a día para podértelo permitir.

Somos nosotros quienes ocupamos nuestro tiempo, e igual que lo llenamos de actividades, lo podemos organizar para disfrutar de la compañía de nuestra pareja. Date un respiro. La pregunta es: ¿quieres tener tiempo?

Amplía horizontes.

Siempre vas a los mismos sitios, con las mismas personas y haces las mismas cosas. Si no cambias de rutina te será difícil conocer a nueva gente.

Abre horizontes, sal con nuevos grupos, recorre nuevos lugares y restaurantes, realiza nuevas actividades, planea un fin de semana diferente. Te sorprenderá todo lo que hay por explorar más allá de nuestra zona de confort.

Estás en crisis.

No te encuentras bien, puede tratarse de un desequilibrio hormonal, emocional… No sabes qué te pasa pero tienes claro que “este/a no soy yo”.

Lo importante es que no afrontes la situación solo/a. Busca ayuda profesional, no pasa nada, muchas veces vamos de súper hombres o súper mujeres y nos estancamos en una situación que, con ayuda, se resolvería en la mitad de tiempo.

Quieres más.

En ocasiones exigimos que nuestra pareja sea trabajadora, guapa, sana, que tenga nuestros gustos y que nos ame incondicionalmente, pero ¿damos lo mismo?, ¿nos esforzamos lo suficiente?

Lo que exigimos a los demás debemos darlo nosotros también. Si pedimos amor, confianza y respeto, debemos entregarlo en igual medida.

Si deseamos sinceramente tener pareja, debemos esforzarnos en emitir las señales correctas que expresen lo que buscamos en realidad y ponernos a ello con ilusión y entusiasmo. Si además le añadimos la ayuda de personas profesionales especializadas en la búsqueda de nuestra pareja ideal como munaymatchmaking.com el éxito está garantizado.

Ante todo ten presente la idea principal: siéntete bien contigo primero para poder estar bien con los demás.

 

 

Siéntase libre de comunicarse directamente con nosotros, haga que las cosas sucedan.
Número de móvil +34 698 52 23 72.
Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.
Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00h a 20:00h de lunes a viernes.

También puede contactarnos por email:
info@munaymatchmaking.com

Si estás interesado en ser AFILIIADO (opción gratuita) y conocer a nuestros exclusivos clientes,
ENTRA AQUÍ

Date la oportunidad de encontrar una relación de alto nivel de la
manera más segura y profesional.
¡No vas a perder nada, pero puedes ganar mucho!


EN MUNAY MATCHMAKING MINIMIZAMOS LOS RIESGOS Y AUMENTAMOS TUS POSIBILIDADES.

¿Por qué elegirnos?Nuestro Proceso