Toma conciencia, tu pareja es tu espejo

Emilio Carrillo Benito, una persona excepcional a la que dotaron de la facultad de enseñar a otros a elevar el vuelo y ver la vida con una perspectiva desde la que todo encaja y cobra un nuevo sentido, nos habla de “La Práctica de la Ventana”, que consiste simplemente en contemplar el firmamento y ver cómo desde hace casi 14.000 millones de años esa enorme inmensidad vive en ciclos perfectos, en rotaciones exactas con multitud de astros, estrellas, galaxias, a velocidades inmensas, y después de observar esta belleza comprobamos que todo está en su sitio y es perfecto, todo encaja. Y aquí viene la pregunta que muchas personas se hacen: ¿por qué en mi vida no?, a la vista de lo planteado ¿alguien es tan egocéntrico como para pensar que su vida es una singularidad espacio-tiempo? Continúa Emilio exponiendo que la confianza deriva del sentido común. A partir de ahí, cuando adquirimos confianza en la vida nos vamos dando cuenta que todo lo que ocurre tiene un por qué y que cada uno genera su propia vida, que son nuestras decisiones, nuestra forma de afrontar las circunstancias que nos rodean las que nos llevan por uno u otro camino.

Tu pareja, tu maestro/a.

En nuestra vida diaria necesitamos relaciones no sólo amorosas, también de trabajo, amistad o familiares, son ellas las que nos enseñan y nos ayudan a progresar cada día. Son el espejo donde nos miramos, descubrimos acciones de nosotros que de otra forma no sabríamos que existían, comportamientos y actitudes que pensábamos que nos molestaban de los demás, cuando en realidad sólo proyectamos lo que ya tenemos en nuestro interior.

Son nuestros vínculos los que ponen foco en ese aspecto que creíamos tener oculto, es en ese momento cuando nuestras relaciones nos ayuda a sacar al descubierto momentos no sanados, memorias o experiencias dolorosas. Hay veces que notamos que una determinada situación se repite una y otra vez, ese es el aviso, ya estamos preparados para evolucionar.

El perdón.

Debemos elevar el vuelo y soltar lastre. Perdonar se convierte en una acción necesaria, no sólo de cara a los demás, sino para nosotros mismos, nos aligera. Cada relación nos posibilita el acercarnos a nuestro ser divino o a un mundo de caos interno al utilizar a esa persona especial para proyectar nuestro dolor o nuestra luz.

Es posible que a estas alturas nos topemos con un error muy común, confundir amor con necesidad. El amor es un puro dar, no esperas obtener, ni recibir algo a cambio. Obtenemos placer y satisfacción sólo por compartir con la persona amada, en un estado en el que aceptamos el cuidado, la bondad y el amor que nuestra pareja nos concede. Recibimos con el propósito de compartir. Nos alejamos de la idea de buscar a alguien que nos diga lo buenos que somos, que nos de validez como seres humanos, que nos complete y nos acepte.

Nos corresponde a nosotros/as la total responsabilidad de amarnos. Mientras nuestros pilares básicos estén llenos de necesidades y carencias, permitiremos los abusos, faltas de respeto y ausencias de amor, ya que no nos consideramos merecedores de nada diferente y no pondremos límites ni nos honraremos a nosotros/as mismos/as.

Cuando nos amamos no tenemos miedo, podemos ver a los demás más allá de nuestras defensas, amar es la experiencia más bella del ser humano.

Ahora te invito a iniciar esa relación que deseas desde esta nueva perspectiva, dale el honor a esa persona especial de acompañarte en este nuevo camino. Percibe su esencia con inocencia y entrégate a la experiencia del amor incondicional. Enamórate de ti mismo/a y quizás descubras que eso que juzgabas como malo o te provocaba temor contiene un valioso aprendizaje y una luz bella y positiva.

Siéntase libre de comunicarse directamente con nosotros, haga que las cosas sucedan.
Número de móvil +34 698 52 23 72.
Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.
Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00h a 20:00h de lunes a viernes.

También puede contactarnos por email:
info@munaymatchmaking.com

Si estás interesado en ser AFILIIADO (opción gratuita) y conocer a nuestros exclusivos clientes,
ENTRA AQUÍ

Date la oportunidad de encontrar una relación de alto nivel de la
manera más segura y profesional.
¡No vas a perder nada, pero puedes ganar mucho!


EN MUNAY MATCHMAKING MINIMIZAMOS LOS RIESGOS Y AUMENTAMOS TUS POSIBILIDADES.

¿Por qué elegirnos?Nuestro Proceso