TU FELICIDAD Y LOS PEQUEÑOS DETALLES

A lo largo de mi vida me he encontrado con multitud de situaciones en las que he observado como personas exitosas, guapas, económicamente solventes, de esas que cualquiera envidiaría, no son felices. Algo falla en su, supuestamente, perfecto escenario. Se sienten fracasadas y embargadas de una inexplicable falta de felicidad. Pero no es este hecho el que les preocupa, se trata de que no saben cómo poder ser felices.

Es una sensación mucho más habitual de lo que parece, el convencimiento de que, a pesar de poseerlo todo, sientes que, en el fondo, no tienes nada. A cualquiera puede ocurrirle, a mí también me pasó.

Hoy quiero compartir como he aprendido, primero conmigo misma y después de la observación de mi entorno, a trabajar para conseguir la tan ansiada felicidad.

Ahorrar esfuerzos, trabajo y poner en valor los ‘pequeños detalles’ es fundamental para alcanzar la felicidad.

 

La importancia de los ‘pequeños detalles’

En muchas ocasiones los pensamientos inconscientes toman el control de nuestra vida sin que nos demos cuenta. Nos dejamos llevar por el día a día en modo automático, un pensamiento limitante cualquiera, por ejemplo: no puedo, nos genera una emoción acorde al mismo, que genera más pensamientos y a su vez más emociones, sumiéndonos en una espiral de impotencia total.

Debemos detenernos y reflexionar, ¿nos está costando mucho hacer esto que estamos haciendo?, ¿tenemos resistencias? Obsérvate y analiza la situación.

Según Eckhart Tolle y su libro “El poder del ahora” es fundamental ‘estar presente’, concentrados en las acciones que estamos realizando en ese momento; bien sea andar, comer, escribir… nos observamos y vemos los pequeños detalles que componen ese momento: colores, olores, tacto, brisa, sensaciones en nuestro cuerpo…

Aunque no lo hagamos continuamente, en cuanto nos demos cuenta de que nuestros pensamientos y emociones negativas toman el control de la situación, debemos parar y concentrarnos en el escenario que estamos viviendo en ese preciso instante, de este modo, sin nuestra mente andando a sus anchas como ‘la loca de la casa’, podemos disfrutar de cada situación, cada gesto, cada palabra, observándolo todo tal cual es, sin prejuicios; una rosa es una rosa y un cardo borriquero es un cardo borriquero, ambas son plantas y cada una tiene un papel en el vasto universo. Ni mejor ni peor.

Son esos ‘pequeños detalles’ los que modifican nuestras vidas cada día. Nos equivocamos al pensar que sólo los grandes acontecimientos podrán hacernos felices, que cuando alcancemos nuestras metas: tener más dinero, más salud, más amor, más…, llegaremos a la felicidad. Y no sólo no la alcanzamos, sino que nos encontramos con dolor, enfermedad e insatisfacción.

La felicidad está dentro de ti.

Buscamos en el exterior lo que sólo podemos encontrar dentro de nosotros. La paz, la armonía, el equilibrio, no se compran ni se venden, da igual lo rico que seas.

Mira donde estás AHORA y respira, ve dentro. Es justo en ese lugar donde tenemos todo lo que necesitamos. Si conseguimos fijarnos en los ‘pequeños detalles’ aprenderemos a disfrutar de cada momento y por extensión de una vida más plena y feliz.

Nadie ha dicho que el camino hacia la felicidad sea fácil. Para empezar, cada uno tenemos nuestro propio concepto de la misma, pero debemos obligarnos a buscarla, a trabajarla, no dejarnos llevar por el desaliento, y si ocurre, buscar la ayuda necesaria de profesionales cualificados.

Relájate y disfruta de cada día, de cada detalle, porque sólo de esa forma encontraremos que vivir es una experiencia única y maravillosa.

 

 

Siéntase libre de comunicarse directamente con nosotros, haga que las cosas sucedan.
Número de móvil +34 698 52 23 72.
Estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas.
Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00h a 20:00h de lunes a viernes.

También puede contactarnos por email:
info@munaymatchmaking.com

Si estás interesado en ser AFILIIADO (opción gratuita) y conocer a nuestros exclusivos clientes,
ENTRA AQUÍ

Date la oportunidad de encontrar una relación de alto nivel de la
manera más segura y profesional.
¡No vas a perder nada, pero puedes ganar mucho!


EN MUNAY MATCHMAKING MINIMIZAMOS LOS RIESGOS Y AUMENTAMOS TUS POSIBILIDADES.

¿Por qué elegirnos?Nuestro Proceso