Parejas Estables de Élite
Exclusivo · Privado · Confidencial ~ Servicios en Andalucía

Matchmaking Gay

1º EMPRESA DE MATCHMAKING EN ESPAÑA PARA HOMBRES GAYS DE ELITE
¡PORQUE NO TODOS LOS PRÍNCIPES VAN EN BUSCA DE PRINCESAS!

Munay matchmaking ha tomado la alternativa por diseñar la 1ª empresa en España especializada en los servicios de headhunting para gays de alto nivel.

Personas prestigiosas, selectivas y profesionales que tienen no solo el mismo objetivo de futuro, sino también los mismos fundamentos y expectativas. Cuyo fin es la idea de PAREJA ESTABLE. Existen opciones extremadamente limitadas e inadecuadas a través de internet para hombres gay exitosos que buscan ayuda en su vida afectiva y amorosa, es por ello que Munay Matchmaking se complace en ofrecer un servicio exclusivo, personalizado y discreto para solteros de toda España.

Una parte del progreso social implica entender que una persona no queda definida únicamente por su sexualidad, raza o género. El defender el derecho de elegir la preferencia sexual no es un asunto exclusivo de los homosexuales, es un asunto que compete a todos.

Creemos que no importa la orientación sexual, todo el mundo merece la oportunidad de encontrar el amor, así que nos decidimos a trabajar con personas del mismo sexo.

Para ser nuestro cliente

Nuestro CLIENTE obtendrán una búsqueda activa y personalizada, donde nuestro matchmaker se ocupará minuciosamente en conocer sus necesidades, proporcionando asesoramiento en distinta áreas de su vida, ello creará confianza entre ambos para desarrollar nuestro trabajo con la máxima eficacia y responsabilidad. Tendremos una primera entrevista personal para asegurarnos que cada cliente reciba la atención que merece. Pretendemos conocer a nuestro cliente íntimamente para poder desarrollar nuestro trabajo con éxito.

Nuestro objetivo es presentarle a esa persona genuina, atractiva e interesante que al igual que usted desee encontrar el amor y la estabilidad en su vida.

Para ser nuestro afiliado (Gratuito)

Convertirse en nuestro AFILIADO no garantiza la búsqueda de la persona deseada, pero si le damos la oportunidad de permanecer en nuestra base de datos para poder ser emparejado con alguno de nuestros exitosos clientes.

Esta es una opción gratuita. Si vemos la posibilidad de compatibilidad con alguno de ellos, que esté buscando su perfil, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para iniciar el proceso y concertar una primera entrevista, donde le conoceremos personalmente y le informaremos sobre nuestro cliente, encuentros, desarrollo de trabajo…etc. Hasta que ese momento no se produzca no tendremos contacto de ningún tipo con usted.

Rellena este formulario para contactar con nosotros.
Elige si deseas ser cliente o afiliado (gratuito)

1¡VAMOS A COMENZAR!
2FOTOGRAFÍAS

Respetamos tu privacidad.

La información facilitada será vista exclusivamente por nuestros headhunter con el propósito de facilitar los encuentros con nuestros clientes.
Ejemplo: 06/10/1980
Puedes marcar más de una opción.

“SÉ QUIÉN ERES Y DÍ LO QUE SIENTAS,
PORQUE AQUELLOS A QUIENES LES MOLESTA
NO LES IMPORTAS Y A QUIENES LES
IMPORTAS NO LES MOLESTA.”
Dr. Seuss