Parejas Estables de Élite
Exclusivo · Privado · Confidencial ~ Servicios en Andalucía

Nuestro Proceso

Aclaremos primero el término, Headhunting.

Es un método de selección de ejecutivos, mandos directivos y profesionales de alto nivel en el que el “headhunter” o “cazatalentos” realiza una búsqueda directa y personalizada del perfil que se les han solicitado desde una determinada empresa y este mismo sistema de trabajo ha sido incorporado por Munay Matchmaking en la búsqueda de pareja estable, es decir, buscamos tu pareja ideal como si se tratara de localizar el candidato idóneo para un puesto de responsabilidad.
Nuestros matchmaker son profesionales formados y preparados. Te acompañarán en la búsqueda de esa pareja segura, deseada y de alto nivel, para que encuentres a esa persona que tanto tiempo llevas buscando, pero que tu falta de tiempo, o tu escasa vida social no te lo ha permitido.

LA PROBABILIDAD DE ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDA AUMENTA
SI TRABAJAS CON UN GRAN PROFESIONAL.
“CONTRATA TU HEADHUNTER PERSONAL”

El proceso que seguimos con nuestros clientes es el siguiente:

 

1ª Entrevista preliminar (1ª toma de contacto)

Nuestro experto matchmaker se reunirá con nuestro cliente donde realizaremos un proceso de evaluación minuciosa y analizaremos distintos factores. Conoceremos su historia personal, estilo de vida, formación,lenguaje corporal, apariencia física, valores, estado emocional, afinidades… etc. Valoraremos sus requisitos de búsqueda, desde una expectativa realista, para así poder determinar el tipo de pareja más conveniente.
La honestidad e integridad nos caracterizan para alcanzar el éxito. La verdad nos hace más fuertes, libres y mejores, aunque no siempre es agradable enfrentarse a ella, pero a la larga seguro que los resultados serán más enriquecedores.
Estamos para apoyarle y conseguir el máximo éxito en sus citas.
También es cierto que seleccionamos a nuestros futuros clientes, pues no todo el mundo es aceptado. Nuestra política no nos permite admitir aquellas personas que por diferentes circunstancias no les podemos ofrecer un servicio adecuado.
A diferencia de otras empresas sólo admitimos un número determinado de clientes mensualmente para asegurar una total dedicación hacia los mismos, Brindamos un servicio altamente personalizado, eficaz y exclusivo.

2º Desarrollo de búsqueda

Cuando ya ha sido definido, valorado y aceptado el perfil de búsqueda por nuestro cliente nos lanzamos a la captura del futuro candidato ideal, ello se realiza con entrevistas personalizadas para identificar y proporcionar el tipo de persona adecuada para ti. Entendemos tus objetivos y trabajamos a tu lado hasta alcanzarlos

3º Presentación

Una vez seleccionado el perfil adecuado, te será mostrado para que nos des tu conformidad. No se compartirá ningún dato personal hasta el momento en que ambos hayan decidido estar de acuerdo en conocerse. Nos encargamos de organizar el encuentro, no dejamos nada al azar, estamos pendientes del más mínimo detalle para que la pareja tenga un encuentro agradable.
Presentamos tan sólo a esos candidatos que tengan un mínimo de un 70% de afinidad con nuestro cliente.

4º Análisis

Concluido el primer encuentro, volveremos a reunirnos con nuestro cliente, para realizar una valoración del mismo, si ha sido todo un éxito nos sentiremos encantados, pero si por el contrario no ha sido así, iniciaremos de nuevo el proceso de búsqueda.

¿DESEAS HACERTE CLIENTE O AFILIADO?