Parejas Estables de Élite
Exclusivo · Privado · Confidencial ~ Servicios en Andalucía

¿Por qué elegir Munay Matchmaking?

Observamos que en la actualidad a muchas personas les resulta complicado encontrar el amor, cientos de solteros desean enamorarse e, influenciados por una nueva ilusión, comenzar a cambiar su vida.
Cuántas veces te has preguntado: Y yo… ¿por qué no encuentro el Amor?

Deja de decir “deseo” y empieza a decir “lo haré”

Analicémoslo

ENCONTRAR PAREJA NO ES TAN COMPLICADO, LO HACEMOS NOSOTROS POR TI.

¿Qué Entendemos Por Amor Cuando
Buscamos a La Pareja Perfecta?

Si esperas que esa persona anhelada cumpla al 100% tus expectativas, no te quepa duda de que estarás reduciendo muchísimo tus posibilidades. Quizás de manera inconsciente podrías estar boicoteando al amor. No trates de compartir tu vida con alguien perfecto, ni pretendas cambiar a nadie. Solo te puedes cambiar a ti mismo, pero a veces eso lo cambia todo. Elige a alguien que de verdad te ame, no que te quiera. Existe una gran diferencia entre ambos conceptos.

QUERER implica tomar posesión de algo o alguien, buscar en los demás todo aquello que satisfaga las expectativas de afecto, compañía, adueñarse de lo que no nos pertenece, algo para sentirnos completos y realizados, porque en algún aspecto nos reconoceremos carentes. Querer es esperar, apegarse a las personas y las cosas desde nuestras necesidades. Entonces, cuando no conseguimos reciprocidad se produce sufrimiento y entramos en frustración, pues posiblemente la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes.

AMAR supone entregarnos sin pedir nada a cambio, por el simple placer de dar, y desear lo mejor para el otro aun teniendo motivaciones y caminos diferentes. Es un sentimiento desinteresado, por lo que el amor nunca sería causa de sufrimiento. Cuando una persona afirma que ha sufrido por amor, en realidad lo ha hecho por querer, no por amor, sino por el sentimiento de apego. También es cierto que esa entrega desinteresada sólo se da cuando amamos lo que conocemos, es decir, saber realmente cómo es, piensa, o siente esa persona, y recorriendo ese sendero llegamos a su alma. Amar es saber que con independencia de lo que ocurra, la pareja permanecerá unida.
Cada persona, en base a sus creencias, espera encontrar ese alguien que le haga crecer esas idílicas mariposas en su estómago.

“Amar es darte un hueco en mi corazón para que te quedes para siempre.”
Esfuerzos Y Prioridades.
¿Dónde Conseguir El Amor?

Antes que nada hay que tener una a aptitud positiva. Perdonar tu pasado y aprender de él. Vas a empezar a construir tu nuevo futuro… Aparta el miedo de tu camino, por sentirte engañado, a volver a equivocarte, a la soledad… etc. Conéctate con emociones vibracionales más altas, eres el creador de tu destino. Ya se terminó el tratar de encontrar esa persona, semana tras semana en un nuevo intento de contactos de whatsapp, desesperados por amar, porque no hubo química.
Empieza a dar prioridad a tu vida afectiva, durante mucho tiempo posiblemente has antepuesto tu desarrollo profesional, proyectos, metas, estudios… Pero amar a una persona requiere compartir un espacio entre tu posible ajetreada vida. Una de las idealizaciones, es pensar que en el amor es todo dejar fluir, que las cosas se dan por si solas. Lo cierto es que requiere tiempo, voluntad y algo de esfuerzo, cosa que no todos están dispuesto a hacer.

Dicen que “matrimonio y mortaja del cielo baja”, pero lo más probable es que encuentres antes la mortaja en una funeraria que el amor. Es posible enamorarse en los lugares y momentos menos inesperados, pero normalmente no es lo habitual.
El no socializar, que tu vida se reduzca en un ir y venir de casa al trabajo, el buscar en sitios online poco adecuados o en redes sociales sin ningún tipo de filtros entre sus usuarios. Nuestro consejo es que busques ayuda en las nuevas tecnologías, pero asegúrate de su seriedad y del tipo de relación que realmente buscas.

“Ten fe y confianza en nuestro esfuerzo, con el poder positivo y el trabajo bien hecho, determinaremos tu destino. No permitas que nadie te haga creer que no te mereces lo que quieres.”

Presentaciones discretas y personalizadas

Somos conscientes de tu éxito profesional y de lo más valioso, TU TIEMPO, e intentamos evitar que lo malgastes en webs ineficaces, aplicaciones con likes cuyas visualizaciones se demoran demasiado, o mensajes sin respuesta. Te proponemos una estrecha relación personal a través de la cual descubrir tus valores, filosofía de vida, aspiraciones, inteligencia, atractivo…
La eficiencia, el respeto, la protección de tu privacidad, así como un servicio personalizado y confidencial son la clave del éxito de Munay Matchmaking
Cuando hablamos de confidencialidad tanto clientes como afiliados son tratados por igual.

¿DESEAS HACERTE CLIENTE?

PRACTICA SER EL TIPO DE PERSONA A LA QUE TE GUSTARÍA ATRAER
Wayne Dyer